Puntero y goleador

Guaraní asestó a Libertad una dura derrota con goleada de 5 a 1. Los gumarelos abrieron el marcador con gol de Antonio Bareiro antes del minuto de juego. A los 2’ empató Iván González, quien también hizo el tercero, de penal. El segundo y los dos restantes fueron obra de Fernando Fernández.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DIZYSAF6OZHETFMQTN6ZM5LBBY.jpg

Cargando...

Fue uno de los mejores partidos vistos en lo que va del torneo Clausura. Guaraní confirmó su candidatura al título rebasando al campeón del Apertura, Libertad, con una histórica goleada de 5 a 1.

Parecía repetirse la historia cuando el Gumarelo llegó al primer gol antes de cumplirse el primer minuto de juego. Tiro libre de Jorge González y Bareiro, ganando como siempre por alto pese a su estatura, desvió levemente el balón que se metió en la esquina derecha del arco aurinegro.

Pero el aborigen, lejos de desanimarse, devolvió el golpe de inmediato. Iván González asumió la carga individualmente, se proyectó hasta sacar un remate de zurda cruzado y rasante, que dejó sin defensa posible al arquero Torresagasti, quien reemplazó a Rodrigo Muñoz, por una indisposición del golero titular.

Guaraní empezó a enseñorearse en el partido con fútbol dinámico y contundente. Tras jugada entre Juan Aguilar y Santander, Ocampo remató y tras dar en el arquero, la pelota le quedó a Fernando Fernández. Este, con técnica y frialdad, definió en la boca del arco liberteño, empezando así su serie que redondearía tres tantos.

Pero antes, en penal cometido por “Ganso” Benítez contra Santander, Iván convirtió de gran forma desde los doce pasos. Fernández aumentaría la goleada con el cuarto tanto al minuto del segundo tiempo, y a los 33’ cerró la paliza al “Guma” con un gran gol desde unos 25 metros que emocionó a toda la “toldería”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...