Quedaron trancados

Capiatá y General Díaz igualaron 1 a 1 en cancha del primero. En el segundo tiempo marcaron Irrazábal para los locales y Cristian Sosa, de penal, para la visita.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TNQWSV6K6REEXNTAVPXMN2Q3KE.jpg

Cargando...

Los dos equipos ascendidos este año al nivel superior de nuestro fútbol no llenaron las expectativas en el encuentro que sostuvieron en campo capiateño y defraudaron a su público.

Se esperaba ver una lucha frontal, pero ambos cuadros llevaron al partido la prioridad de no descuidarse y no permitir al rival realizar aquello que mejor sabe.

En el primer tiempo ninguno de los dos pasó por sobresaltos, salvo un par de insinuaciones del local por conducto de Fabio Escobar, que no pasaron a mayores.

Capiatá volvió con modificaciones para el segundo tiempo, con los ingresos de Arturo Aquino y Óscar Ruiz. No precisamente por los cambios, el dueño de casa llegó al gol cuando corrían 12 minutos del complemento. Un pase largo desde el fondo encontró al experimentado Julio Irrazábal, quien encaró hacia el arco, superó incluso una falta de Diego Vera y frente al arquero Santilli remató en una esquina.

General cambió ya en el primer tiempo al lesionado Gómez, ingresando un desordenado Antonio Bareiro, quien se tiró al área buscando un penal inexistente; el árbitro Cáceres dejó seguir y luego Tobías Vargas salió con falta sobre Ávalos, para el penal convertido por Sosa. El empate deja trancados a ambos en la tabla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...