La sensación que queda es que el Sportivo perdió dos puntos y el Deportivo ganó uno.
El dueño de casa se contagió de la energía de su público y cuando estuvo “enchufado” pudo haber logrado una amplia diferencia. Un zurdazo de media distancia de Manuel Maciel se convirtió en gol, tras la floja respuesta del arquero Roberto Jara. A partir de ahí, una ráfaga del local, que desperdició ocasiones claras y, como el fútbol tiene sus vueltas, el panorama fue cambiando.
El equipo de Mario Jacquet se fue recomponiendo. “Gato” García le dio juego y los delanteros se metieron al partido. La igualdad llegó a poco de iniciada la complementaria. Recepción y definición con derecha del zurdo Óscar Ruiz.
Luqueño perdió a Teixeira, expulsado por una acción imprudente, pero de todos modos buscó el desequilibrio, aunque los ofensivos de alternativa no respondieron.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Acciones polémicas. Mano en el área de Néstor González que Arthur Afara consideró que no fue intencional; entrada desmedida de Víctor Ayala, que se salvó de la roja, y atropellada de Tobías sobre Samudio, al que le cobraron falta. Un arbitraje discreto.
