Radiante Sol en el Este

CIUDAD DEL ESTE. Sol de América consiguió un significativo triunfo anoche por 2-0 sobre el 3 de Febrero que lo deja un poco mejor en las puntuaciones. Los danzarines tuvieron un gol en cada tiempo frente a un equipo esteño que nunca encontró la brújula del partido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NHZQZUCWWRD5DAVBGEI57HPLBI.jpg

Cargando...

La visita fue mejor de principio a fin

Fue mejor el equipo solense que los esteños, en las dos etapas. El movimiento de contención de la zona medular de la visita trabajó a la perfección, especialmente en el momento de recuperar balones y realizar los relevos defensivos.

Antes del tanto del equipo de Villa Elisa, el juvenil Ruiz Díaz avisó cuando entró con posibilidades, pero desperdició la buena ocasión para abrir el marcador.

Sobre los 20 minutos, se produjo el gol visitante. Ernesto Álvarez, al parecer, encontró el lugar donde más cómodo se siente en la cancha, jugando de enganche. Pinti tiró el centro, que permitió el gran salto de Ruiz Díaz para aplicar el cabezazo para anotar el primer tanto de Sol de América.

Siguió el mejor juego solense, y enseguida “Pinti” casi anotó el segundo solense, y luego Martínez remató desviado, cuando estaba completamente solo.

Fueron situaciones netas de conquista pero desaprovechadas por los unicolores. 

La primera etapa se fue con la sensación de que la visita podía haber anotado otro tanto. 

En la complementaria siguió el buen juego de la visita, mientras que el equipo esteño continuó sin encontrar su mejor desempeño.

El segundo gol del Danzarín llegó a los 20’. Jugada preparada, centro de un córner, un cabezazo previo, y el segundo golpe de testa de Adrián Martínez fue adentro del arco de Víctor Samudio.

Con el 2-0, el encuentro quedó prácticamente sentenciado a favor de los azules.

Fue una excelente demostración de fútbol efectivo de los dirigidos por Éver Almeida. Los del Este mostraron su peor perfil desde la conducción de Eduardo Rivera, pero queda aún mucho camino por transitar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...