Raúl Piris será el gran ausente en el elenco albo

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

El capitán de Nacional, Raúl Piris, será el gran ausente en la posible consagración del equipo principal, en el torneo Apertura, por estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

El experimentado zaguero central jugó todos los partidos del presente torneo y estará ausente en el juego que podría asegurar ya el título, aunque la oficialización del mismo se dará tras la última fecha.

“Lamentablemente no voy a estar, pero Nacional tiene muy buen banco y el que entre va a cumplir con las indicaciones del técnico”, señaló el defensor del elenco tricolor.

Los candidatos a suplir a Piris son Marcos Miers, quien jugará de lateral izquierdo, pasando por David Mendoza, como central, y el juvenil Matías Pérez.

Las tareas de ayer fueron netamente en el aspecto físico, de la cual no participaron Justo Villar, Leonardo Cáceres, Marcos Riveros, Julián Benítez y Silvio Torales, quienes se movilizaron con la selección.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Esta tarde se realizará una práctica de fútbol a puertas cerradas, desde las 16:00.

Por otra parte, en los próximos días se hará la carga de hormigón, del encofrado de la extensión de las preferencias del Arsenio Erico, hacia el sector Norte, en donde estarán ubicados algunos de los palcos.

En cuanto a la lumínica se refiere, se instalaron los transformadores que alimentarán de energía eléctrica al estadio, asimismo en el sector de las preferencias se colocaron los artefactos y se espera en unos días más que comiencen los trabajos de ajuste y terminación.