“Rayadito” iluminado

El estadio “Gunther Vogel” del Sportivo San Lorenzo ya se encuentra habilitado. Las mejoras serán inauguradas en la segunda fecha del Clausura, contra Nacional, en un duelo vespertino marcado para el próximo jueves 9 (a las 15:00), mientras trabajan para la puesta a punto de la iluminación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ALLEPYOX7ZEMBCHB7M6JSJP7UA.jpg

Cargando...

El coliseo tendrá cuatro torres de 26 lámparas cada una, gracias al aporte de la Asociación Paraguaya de Fútbol. En principio, el coliseo rayadito contará con iluminación artificial en dos semanas, aunque los tiempos varían.

Del plantel del Apertura se fueron varios y llegaron muchos para el segundo semestre. “El presupuesto se mantiene, no hay forma de estirarlo”, confesó el presidente del club, Víctor González Segovia.

El entrenador, Héctor Fernando Marecos Silvera (36 años), oriundo de Lima, San Pedro, espera que el elenco llegue de la mejor forma al debut, marcado para el viernes (o sábado), contra Guaraní, en Dos Bocas.

El SSL necesita hacer una gran campaña para evitar su retorno a la División Intermedia, categoría de la cual es el campeón vigente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...