Rayados, con ventaja

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Monterrey, con el albirrojo Celso Ortiz, sacó ventaja de 1-0 ante el Cruz Azul del paraguayo Pablo Aguilar en el partido de ida de su semifinal del torneo Apertura-2018 del fútbol mexicano jugado la noche del miércoles en el estadio Bancomer.

Apenas se jugaba el minuto 4 cuando los ‘Rayados’ lograron el único gol del partido. El colombiano Dorlan Pabón mandó un centro desde el corredor derecho del área y Rodolfo Pizarro anotó con un remate de cabeza.

El volante Ortiz jugó hasta el minuto 65, mientras que el zaguero Aguilar completó los 90 minutos.

El juego de vuelta de esta eliminatoria se celebrará mañana sábado en el estadio Azteca (22:00). Cruz Azul llegará obligado a ganar por 1-0 o con dos goles de diferencia si el Monterrey le anota.

América vs. Pumas

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En la otra semifinal, entre América y Pumas, también hay duelo entre futbolistas paraguayos. En las Águilas juegan Bruno Valdez y Cecilio Domínguez, mientras que en el equipo felino lo hacen Carlos González y Juan Manuel Iturbe. Esta eliminatoria se puso en marcha anoche en el estadio Olímpico Universitario y se cerrará el domingo en el estadio Azteca (21:45).