Volvió a ganar Olimpia, pero lo hizo con mucha voluntad, sin grandes recursos y merced de errores inocentes e increíbles de los atletas del 3 de Febrero que facilitaron los dos últimos goles.
De haber sido un equipo más sobrio y ducho, el “3”, por lo hecho en la parte final, fácilmente se hubiera llevado un gran triunfo.
El Decano transitó por caminos buenos y malos. Fue en pasajes del primer tiempo y en la parte final del juego que consiguió cambiar el curso del partido.
Derlis González, tras saque largo del golero Centurión, en rauda carrera y con buen remate venció a Silva para el 1-0. Hasta ahí, relativamente bien, siendo mejor que su oponente.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Pero el “3” no fue el mismo del primer tiempo y enseñó cómo cambiar de actitud. Éver González con golpe de cabeza, tras un córner, igualó el juego.
Olimpia desapareció del partido por entonces, y el “3” volvió a marcar con un golazo de Cristian Colmán, quien dejó en el camino a Manzur y ante la salida de Centurión elevó el esférico.
Parecía el final porque la visita dentro de todas sus limitaciones hacía pasar vergüenza al Decano.
Pero Diego Centurión ingresó iluminado y, ante una desorientada zaga roja, hizo dos goles en dos minutos para el triunfo final.
