Reencuentro Nacional

Nacional se reencontró con la victoria en el primer partido con la dirección de Éver Almeida. La Academia goleó a General Caballero 4 a 1. Gran actuación le cupo al delantero tricolor Cristian Colmán.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JLF4JWW65BDTDD7ABHP65JHQPQ.jpg

Cargando...

Nacional hizo trizas del equipo de General Caballero, entidad que lleva el nombre del fundador de la agrupación política que en la víspera estuvo de festejos.

La celebración colo’o estuvo lejos de darse en el “Arsenio Erico”, donde el que se pegó un “baile” fue el equipo local, al vencer por 4 a 1.

Pasaron seis fechas de incertidumbre, sin que el conjunto tricolor consiga una victoria. El reencuentro con el triunfo se dio de forma contundente, coincidentemente con el comienzo de una nueva etapa del técnico Éver Almeida en la Academia.

Desde el comienzo, Nacional fue superior a su rival y ya por entonces asomaba la figura resaltante del delantero Cristian Colmán. El mismo fue parte del gol de Martínez en el primer tiempo, marcó el segundo y participó de los tantos de Argüello y Nanni.

Recupera la confianza

El público de Nacional asistió en buen número al partido ante General Caballero, en su cancha.

La figura del partido, Cristian Colmán, refirió: “Esperábamos un triunfo así, que no se estaba dando a pesar del trabajo que el plantel realiza para mejorar en cada partido”.

Agregó: “El triunfo sirve para recuperar la confianza y esperamos seguir en esa línea”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...