Remodelación y museo

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2399

La comisión directiva de Olimpia resolvió construir en su sede de Para Uno un museo que, en principio, será habilitado en los primeros meses del año que viene.

Cierto sector de la institución, especialmente la zona del Salón Blanco, será remodelado para dar cabida a la galería histórica.

En principio la sala de exposiciones estará hacia la avenida Mcal López.

Según los datos, el objetivo es exponer los trofeos nacionales e internacionales que ganó la entidad. Para ese efecto algunas copas dañadas por el paso del tiempo están siendo reparadas. También se podrá observar una colección inédita de camisetas y fotografías y está proyectada una sala de cine para 40 personas donde se podrán observar imágenes de consagraciones locales y coperas de Olimpia. Se podrán escuchar asimismo los goles históricos del Decano en la voz de diferentes narradores paraguayos.

Además de la visita al museo, que tendrá un pequeño costo, habrá servicio de cantina y todo terminará en la tienda de la nueva marca que tendrá el club desde el próximo año, donde se podrán adquirir camisetas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Por otro lado, Olimpia sigue negociando la compra definitiva del pase de William Mendieta al Palmeiras.