Renovador triunfo luqueño

Sportivo Luqueño, ahora bajo la conducción de Carlos Kiese, quien no pudo dirigir por problemas de salud, consiguió anoche una victoria por 2 a 1 ante Nacional. Este triunfo puede ser trascendental para su futuro en el presente torneo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HEML7X26VZCL3FLBSLBCV4OFBI.jpg

Cargando...

Carlos Kiese no tuvo mucho tiempo para trabajar en la parte táctica con el cuadro luqueño, pero se sabe de las cualidades que posee para levantar el nivel de algunos jugadores, y fue eso lo que se notó ayer ante Nacional, especialmente en el primer tiempo del juego y parte de la segunda etapa.


Luqueño era más que Nacional, aunque Derlis Orué casi pone de ganador a los albos, tras gran habilitación de Riveros.


Guido Di Vanni, con un soberbio cabezazo, adelantó al auriazul tras centro preciso de Soria, justificando el mejor andar del local.


Cáceres Cañete inició la etapa final por Soria, y en una rápida salida comenzada por Raponi y acompañada por “Caña”, llegó el segundo tanto, el extraordinario gol de Raponi.


En un enredo, Teixeira marcó el descuento para los albos, que a partir de ese momento apostó todo al ataque; de contra, “Caña” estuvo a punto de marcar el tercero, de cabeza.

Carlos Kiese lo vio por la tele

El nuevo técnico de Luqueño, Carlos Kiese, no pudo dirigir al equipo ayer ante Nacional, a causa de un afección gastrointestinal que mereció su urgente internación ayer a la mañana.
Tanto su asistente, Horacio Carbonari, dirigentes del club y los jugadores dedicaron la victoria al citado profesional, quien esta tarde podría retomar sus labores, dependiendo de si obtiene el alta correspondiente.
No obstante, los auriazules activarán hoy con miras al juego contra Cerro.

“Muy feliz por la victoria, por mi gol, y porque realmente merecimos ganar; esto nos va a ayudar para ir tomando confianza ahora con nuevo cuerpo técnico”. Guido Di Vanni

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...