Rentados y amateurs en acción

Fabrizio Zanotti, el mejor golfista profesional nacional de la actualidad, y James Yoon y Antonio Vierci, dos de los amateurs paraguayos, entran en acción desde hoy en los máximos certámenes de la semana en los Emiratos Árabes Unidos y en el país caribeño de República Dominicana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A2BXRMQB6NFXXAK7Q2U2UOZQVQ.jpg

Cargando...

El rentado abre el año en el primer eslabón de la exclusiva Serie Rolex, que en el año tendrá ocho de los mejores torneos con remuneraciones especiales entre 7 y 8 millones de dólares en premios, y lo hará en el Abu Dhabi Championship en el país mencionado que conforma uno de los países de los Emiratos Árabes Unidos.

En tanto, los amateurs lo harán en el Latín American Amateur Championship (LAAC), que clasifica al ganador en forma directa al Másters de Augusta y a los clasificatorios finales para el US Open y British Open -tres de los cuatro “Majors” del golf mundial- a jugarse en el exclusivo campo del Teeth of the Dog Casa de Campo de República Dominicana.

Otro profesional que estará en acción, pero desde mañana, es el aún vigente y mejor golfista paraguayo de todos los tiempos, Carlos Franco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...