Repetto asegura que no tiene preferencia

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

“Soy amigo de los dos y no tengo preferencia por ninguno; solo por el que juega mejor”, respondió ayer en rueda de prensa el entrenador de Olimpia, Pablo Repetto, cuando se le consultó si está tomada la decisión en cuanto al elegido entre Librado Azcona y Diego Barreto para cubrir el arco.

¿Se definió lo de Azcona en la portería? fue el requerimiento y el técnico franjeado respondió: “Entiendo que la pregunta va por Barreto, porque es un excelente golero. Arrancamos con Azcona pensando que dentro del debut (Libertadores) podríamos jugar con Independiente del Valle, un equipo de altura. Azcona conoce la altura, jugó cuatro años en la altura y podríamos tener una ventaja. Pero tampoco significa que va a jugar, eso se los ganan ellos, cada minuto, cada partido”.

Sobre lo que va dejando la pretemporada, el DT sostiene que “hemos realizado todo lo que teníamos pactado con respecto a esta última etapa en la que se apuesta a lograr acercarse al ritmo de la competencia. Tenemos estos partidos amistosos, lamentablemente como ustedes saben, se cayeron los partidos en Brasil, no por tema de club, sino por la organización”.

En cuanto al rendimiento futbolístico en el ensayo ante Deportivo Capiatá, analizó: “Bien. Queremos lograr el ritmo de competencia que lo lográs con estos amistosos., los cuales buscamos sean los más exigentes dentro de lo que se puede. Ahora vamos a jugar con Nacional, el último campeón uruguayo”, pero apunta que vio “cosas buenas y cosas a corregir. Es normal, tenemos muy poco tiempo de trabajo y de un día para el otro no se logra el buen funcionamiento...”.

Este sábado enfrentará a Nacional charrúa, en Para Uno, el 24 de enero la revancha en Montevideo y quedó sin efecto el encuentro frente a Peñarol.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

FICHERO SIGUE ABIERTO

“Me hubiese gustado tener a todos los jugadores desde el primer día de pretemporada, pero bueno, se dio así, no hay que quejarse, hay que adaptarse y encarar con las armas que tenemos. Potenciar lo que tenemos, esa es nuestra misión”, manifestó Repetto en cuanto al plantel y en ese “tren” se mantiene la expectativa de tener tres refuerzos más.

“Tenemos necesidades en la parte ofensiva, tanto como en la defensa”, son expresiones del entrenador dirigidas a la directiva esperando que se concreten las incorporaciones de un delantero y un central. También se habló de otro mediocampista más.

El atacante Brian Montenegro sigue entrenando con la plantilla y el defensor argentino Hernán Darío Pellerano (32 años) pasa a ser una opción.