Resbalón del Legendario

Guaraní y San Lorenzo empataron 0-0 en Dos Bocas, que frena al local en su marcha hacía el título. El final fue caliente por el gol legítimamente anulado al Legendario en tiempo adicionado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N6YBRO4BVFD23P77WUYFZJ6MCQ.jpg

Cargando...

El final fue polémico en Dos Bocas, a causa del gol anulado por posición adelantada de Fernández, decisión muy protestada por todos los jugadores del conjunto Legendario. Fue acertada la determinación del asistente Eduardo Cardozo y refrendada por el árbitro Mario Díaz de Vivar. Guaraní fue el equipo que propuso juego en la primera etapa. Tuvo el balón y el campo de juego a merced, pero no supo aprovechar en la red rival. Si fuera boxeo, ganaba el Aborigen por puntos.

La temática en la primera etapa fue la misma a lo largo de los 45 minutos, con el dominio aborigen pero sin marcar diferencias. Hasta Santander, el hombre gol de los últimos partidos, estuvo con la “mecha mojada” y no tuvo precisión en el momento de la definición. En la última jugada de gol para el local Mendoza tuvo el arco en blanco para anotar, pero el disparo del volante fue sacado por el zaguero Rodríguez. San Lorenzo también tuvo dos contragolpes que pudieron terminar en la red Legendaria, pero concluyeron en la nada.

De entrada en la complementaria la visita casi anotó, pero el remate de Arévalos fue desviado con mucha dificultad por el golero aborigen Aguilar.

Cerca de los 15 minutos Jubero “puso toda la carne al asador” con el ingreso de “La Fiera” Fernández por Maldonado, sin embargo tampoco fue la solución esperada por Jubero y el 0-0 frena al Aborigen.

Para Elizondo fue bien anulado

El exárbitro argentino Horario Elizondo, asesor de la presidencia de la APF, confirmó anoche en su cuenta de Twitter que el tanto de Guaraní fue en posición prohibida, “gol anulado a Guaraní fue correcto, ya que luego del centro es tocada (la pelota) por Santander quien pone en fuera de juego a Fernández”, alzó en su cuenta el argentino.

El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, se refirió a la polémica jugada, “ya no sabemos qué decir, esto tiene que acabar de una buena vez. Los árbitros se equivocan en forma continuada”.

Luis Cabral sufrió una lesión muscular en el muslo posterior derecho.

Guaraní regulariza el miércoles 29

Guaraní regularizará su encuentro ante General Díaz el miércoles 29. La APF marcó en principio que el cotejo se juegue este miércoles 22, petición que fue denegada por la directiva aborigen. El encuentro pertenece a la 14ª fecha y se jugará en cancha de los “militares”.

Por otro lado, la Conmebol definió las fechas de los partidos de octavos de final de la Libertadores. Los de ida se jugarán entre el 5, 6 y 7 de mayo y las revanchas entre el 12, 13 y 14. Guaraní jugará primero de local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...