• HOY

    21°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 21

    18°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 22

    18°
    MIN
    26°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Sábado 23

    15°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Domingo 24

    14°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 25

    15°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.040

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

14 de Setiembre de 2013

| Honor al mérito

Resplandece la espada del invicto General Díaz

Por Sergio Peña

Con méritos propios General Díaz se aleja cada vez más de la posibilidad de volver a la División Intermedia, insertándose en la lucha por el título y la clasificación para una Copa. Con claridad goleó al Cerro de Franco 4-0.

General Díaz sigue adelante con su encomiable campaña en el torneo Clausura. Jugando de local, el equipo de Luque dio cuenta del Cerro de Franco de forma contundente con triunfo de 4-0.

Lo del equipo de Humberto García, supera las expectativas que incluso su propia gente podía haber tenido con respecto a su primera experiencia en la División Profesional. No solo está cada vez más lejos de descender, sino que se mantiene invicto en el campeonato, acercándose a la punta.

Incluso en estos momentos el equipo de la “franjita” se encuentra ubicado en zona de clasificación para disputar el año próximo la Copa Sudamericana y a juzgar por su desempeño es muy difícil que pierda oxígeno y se venga abajo.

Además de sus méritos como equipo ordenado y disciplinado dentro de la cancha, General Díaz tuvo bastante “colaboración” de la defensa del Cerro de Franco para redondear la goleada que hasta pudo haber sido más abultada.

Alfredo Cano trabajó mucho y bien en el mediosector, junto con Cristian Sosa. Un pase largo del primero complicó al defensor, Villar y a su arquero, López. Quien sacó provecho fue Antonio Bareiro, quien abrió el marcador a los 12’.

General dominó sobradamente el partido y pasando los 30’, esta vez la falla fue de Velázquez, quien pifió el balón y lo dejó servido para el juvenil Diego Doldán, quien puso su sello goleador. Antes de finalizar el primer tiempo, otra vez Bareiro pisó el área y fue derribado por Rojas, sancionando penal el árbitro Julio Quintana. Se encargó Cano y cerró así la primera parte.

General se dedicó a tener la pelota en el complemento. Ya hacia el final volvió al ataque y el recién ingresado Velázquez, cerró la cuenta en cuatro.

 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo