Retorna el Sport Colonial

El retorno de Sport Colonial constituye la principal novedad en la Primera División C, cuyo campeonato 2014 se pondrá en marcha el sábado 3 de mayo próximo, con la participación de 15 equipos.

Cargando...

La entidad auriazul del barrio Santa Ana de Asunción había ido al “freezer”, debido a que su equipo, al cabo de la temporada 2011, culminó en el último lugar de la “C”. En el 2012 cumplió su castigo y debió retornar el año pasado, pero no pudo, teniendo en cuenta que sus instalaciones no se encontraban en condiciones.

Para esta ocasión, la dirigencia, presidida por José Luis Alder, solicitó a la Asociación Paraguaya de Fútbol su reingreso (el castigado 2014 es el General Caballero de San Felipe), prometiendo mejoras en su coliseo y mientras éste se ponga en condiciones, utilizará los campos de Silvio Pettirossi y Presidente Hayes.

El Nikkei Bellmare de Itauguá, que en 2013 no tuvo competencia al ser el peor elenco del 2012, también solicitó retornar al circuito, pero la dirigencia de la central de nuestro balompié denegó el pedido, al tratarse de un club privado (adquirido por el exfutbolista Casiano Delvalle), que se dedica actualmente a la formación de jugadores.

Además de Colonial, los otros elencos que intervendrán este año en el certamen de la cuarta y última categoría de nuestro balompié, son los siguientes: General Caballero de Campo Grande, Silvio Pettirossi, 12 de Octubre de Santo Domingo, 1º de Marzo, Deportivo Pinozá, Atlético Juventud, Sportivo Ameliano, Valois Rivarola, Deportivo Recoleta, Fulgencio Yegros de Ñemby, Atlético Tembetary, Benjamín Aceval de Villa Hayes, Pilcomayo y Humaitá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...