Reunión con autoridades de FIFA

El español Jaime Yarza, director de Competiciones de FIFA, y el iraní Kasra Haghighi, director de Futsal y Fútbol Playa del ente, visitan nuestro país y mantienen reuniones con representantes de los organizadores de la Copa del Mundo de fútbol playa “Paraguay 2019”, que se realizará en el mes de noviembre del año citado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BPUDFZSTJVBVHC67BDBKESVLUE.jpg

Cargando...

Ayer el titular de la APF, Robert Harrison, encabezó una rueda de prensa para brindar detalles, agradeciendo además al presidente del Comité Olímpico Paraguayo (COP), Camilo Pérez, por el espacio cedido para la construcción del estadio que se proyecta. Estará en el predio del COP, con capacidad para 3.000 espectadores. Los emisarios quedaron muy conformes con todo lo señalado por los coordinadores del evento. 

Se clasificarán para esta cita ecuménica 16 selecciones, número que ya incluye a los Pynandi, como anfitriones. De todas maneras, los paraguayos tomarán parte de las eliminatorias sudamericanas, que se disputarán en el mes de febrero del año próximo.

Esta será la cuarta participación guaraní en un mundial. Los Pynandi dijeron presente en Tahití 2013, Portugal 2015 y Bahamas 2017.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...