Revisiones médicas en el inicio del operativo

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2396

Sol de América puso en marcha el pasado miércoles el operativo 2019 con las revisiones médicas, que se realizan por tanda. Mientras un grupo de jugadores cumple con las inspecciones en el club, otro acude a La Costa para los exámenes más profundos.

Las tareas iniciales se extenderán hasta las fiestas de fin de año y la pretemporada propiamente dicha se iniciará el 3 de enero en el Yacht y Golf Club Paraguayo.

Gerardo Ortiz, Adrián Martínez, Franco Lazzaroni y Wildo Alonso integran la nómina de bajas, mientras que los nuevos componentes de la dotación unicolor son hasta el momento dos, el centroatacante Óscar Guillermo Giménez, de 28 años y el también delantero Mario Nicolás Otazú Vera (22), quien jugó en la Reserva del Olimpia bajo el comando del asistente técnico solense Iván Almeida Romero, quien había sugerido su fichaje. El atacante venía compitiendo en la División Intermedia en filas del Fulgencio Yegros de Ñemby.

El argentino Martín José Giménez (27) vendrá en los primeros días de enero y se unirá a las disciplinas del grupo que orienta Éver Hugo Almeida, toda vez que su desempeño tanto dentro como fuera de la cancha sea el correcto, porque el nacido en Zárate suele abandonar la plantilla e irse a su país argumentando “problemas familiares”.