Revive Luqueño

Luqueño logró salir de la seguidilla de malos resultados con el retorno del técnico Eduardo Rivera, al vencer a Capiatá de visitante por 1 a 0. Óscar Ayala marcó el tanto a los 56’.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VPJCN5GBTVBKVIW72KNYELNWSU.jpg

Cargando...

Tuvo que venir el cambio de timonel para que Luqueño salga de la turbulenta situación de perdedor en cuatro fechas seguidas y recupere la fe al término de la primera rueda del Apertura.

Con la llegada de Eduardo Rivera, se observó cambio de piezas en Luqueño. La más llamativa y finalmente la de mayor acierto fue el ingreso por primera vez como arquero titular de Arnaldo Giménez, relevando a Jorge Chena.

Al principio Giménez pareció dubitativo, pero luego se convirtió en figura destacada al defender su marco de acciones inminentes de gol, especialmente en el segundo tiempo, después del tanto de su equipo, cuando Capiatá se fue con todo en busca de la paridad.

En el primer tiempo, el volante y capitán luqueño, Luis Miño, salió al sentir una contractura muscular e ingresó Luis Matto.

La jugada de pelota quieta nuevamente dio sus frutos, en este caso a favor del “Kure Luque”. Iban 11 minutos del segundo tiempo y Ramírez envió un tiro libre preciso para que Óscar Ayala convierta de cabeza y resucite a Luqueño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...