Rigor militar para vencer

General Díaz se dio el gusto de ganar de visita a Capiatá, por 2 a 1. Es el primer triunfo con el técnico Mario Jara.

Cargando...

Con rigor “militar” el equipo de General Díaz se impuso a Capiatá por 2 a 1, tras ir en desventaja inicialmente. El partido fue marcado innecesariamente en un horario muy avanzado, lo cual mermó la asistencia de público al estadio capiateño, aunque ese aspecto sea el que menos interesa a la organización del fútbol paraguayo en la actualidad, ya que todo se rige por los mandatos de la empresa televisiva que ostenta derechos absolutos.

El encuentro tardó en entrar en calor y lo hizo recién después de que el cuadro local llegara al tanto de apertura a los 34 minutos. Una jugada entre los Julio, Aguilar e Irrazábal, en el área del “General”, definió este último con remate bajo a una esquina.

Capiatá de nuevo introdujo varios cambios con relación al onceno del último partido ante Libertad. Irrazábal fue el abanderado y dos remates suyos dieron en los caños del marco defendido por Bernardo Medina. Para el segundo tiempo había ingresado Jorge Giménez en General Díaz. En una acción comandada como casi siempre por Cristian Sosa, Giménez llegó al empate transitorio. Luego el lateral Diego Vera selló el triunfo “militar”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...