Rivarola se cuelga el oro

La paraguaya Rocío Rivarola se colgó el oro en el World Rowing Máster Regatta, que arrancó ayer en Sarasota, Florida, Estados Unidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HJVTI4KF45FKXDEV2DC2HR3ICQ.jpg

Cargando...

La compatriota, del club Paraguayo-Alemán, se hizo con el primer puesto en el Single Máster A, al ganar su serie final en 1:56.965. El registro es el mejor de las cinco carreras. En su heat, corrió al lado de otras cinco representantes de clubes de Estados Unidos, Chile, y Brasil.

“Me era suficiente ganar, el objetivo no era hacer una marca personal, puesto que queremos jugarnos a ganar el oro también en la embarcación de mañana (por hoy)” con Paola Alonso, dijo la medallista.

Con el cuarteto internacional, Rubén Sosa y Ricardo Alonso (Club Deportivo de Puerto Sajonia) quedaron segundos en la serie final del Mens D 4x. Sosa había sido también sexto en Mens C 1X.

En la primera jornada también compitieron Giovanni Scarpetta, Gregorio Aguilera (6° - El Mbiguá), Raúl Torres, Óscar Vallejos (5° - Sajonia).

La cita ecuménica, para mayores de 27 años, proseguirá hasta este domingo.

Suda, en Paraguay

El Club Deportivo de Puerto Sajonia presentó recientemente el Campeonato Sudamericano de Remo Máster, del que será anfitrión el próximo año, entre el 5 y 7 de abril, en la Bahía de Asunción.

De acuerdo a lo informado, la competición reunirá a cerca de 800 remeros. Con familiares y demás acompañantes, calculan el movimiento de unas 3.000 personas.

Se anuncian representaciones de Argentina, Uruguay, Brasil, Chile y Paraguay.

Será la quinta vez que nuestro país albergará el evento, después de haber organizado las ediciones de 1998, 2009, 2014 (Club Nacional de Regatas El Mbiguá) y 2004 (Sajonia).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...