River golea y opaca a Sol

River Plate goleó 6 a 2 a Sol de América en su propia casa. Alfredo Mazacote fue la figura del Kelito anotando tres goles, uno de ellos de media chilena, en tanto los danzarines no mostraron casi nada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TATNYG4KGJF5PGUCYNZG46Q4WQ.jpg

Cargando...

River Plate dio una clase de como darle su propia medicina al rival, pues ese contragolpe que Sol suele usar para ganar, esta vez se dio vuelta.

Desde el arranque los danzarines tuvieron posesión y dominio del balón, pero nunca profundidad, su rival, con imprecisiones y todo llegaba, y así Alfredo Mazacote abrió el camino con remate cruzado.

Sol no se durmió, pero tampoco el arquero de River Gustavo Arévalos que tapo todas. De contra los de barrio Mburicaó aprovecharon los espacios, Fabio Caballero tras jugada preparada, Gustavo Cristaldo de Penal y Gerardo Orrego de contra sumaban los 3 más con los que River fue a vestuarios (4-0).

En la complementaria Mazacote anotó el quinto, descontaron “Pinti” Álvarez de penal, y Gustavo Velázquez, pero Mazacote puso el 6 a 2 final.

Sol recibió “Maza-cote”

Si bien River Plate trabajo muy bien en función de equipo, Alfredo Mazacote fue la figura con sus tres goles. “Realmente, me pone contento haber anotado tres goles, pero que lo más importante es que el equipo gane. Vamos a dar pelea hasta el último”, señaló.

En campamento solense abundaron las caras largas, ya que no gusto a nadie el accionar del equipo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...