River Plate, en la Primera C

Cargando...

Por fin el River Plate pudo lograr un ascenso alcanzando un título, el de la Primera División C.
El Kelito, que ya participó en todas las categorías de nuestro balompié, pudo dar la vuelta olímpica luego de vencer en una finalísima al Martín Ledesma de Capiatá por 4-1.
La escuadra de la banda roja lideró gran parte de la competencia, pero en el tramo final de la misma sufrió una frenada y fue superada por el elenco capiateño, que tuvo la chance de ser campeón y no la pudo aprovechar.
Al final, River pudo conquistar la corona en un certamen en el que se destacó su consagración, al igual que la primera victoria lograda en tres años por el General Caballero de San Felipe, que en la última jornada le ganó al Atlético Juventud por 3-2, rompiendo la negativa racha.
El próximo sábado 31, la Divisional C, presidida por Michael Felipe Sánchez Alvarenga, realizará su festejo de cierre de temporada. El año anterior se hizo un encuentro entre todas las categorías, pero esta vez harán un brindis por separado.
Los mejores del 2009 fueron  River Plate (campeón) y Martín Ledesma (vice). El monarca en Reserva fue Martín Ledesma, el de la Sub 18 fue  Nikkei Bellmare, mientras que el de la Sub 16 fue  River Plate.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...