Ríver tumba al último campeón

Ríver Plate se dio el gusto en sus “Jardines”, de vencer al último campeón del Apertura, Libertad, por 2 a 0, sin dejar dudas en cuanto a merecimiento se refiere.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UIDEDOEYZBHTRNYQIUBKLOGXCQ.jpg

Cargando...

El “Kelito” arrancó sin titubeos, arrinconando a Libertad en su área. Luego de un par de remates, vinieron los dos primeros tiros de esquina para el cuadro local. Mazacotte ejecutó el segundo de ellos desde la izquierda. En el primer palo apareció el defensor Adilson Lezcano, para aplicar el cabezazo esquinado que venció a Rodrigo Muñoz a los 5 minutos de juego.

El dominio siguió siendo de Ríver, ante un equipo gumarelo desorientado, que no encontró su mejor perfil, exponiéndose incluso a más goles de los que recibió.

Pasada la media hora del primer período, un rápido contragolpe riverista culminó en la segunda conquista.

El juvenil Fernando Escobar, figura del partido, recibió por la izquierda. Encaró en diagonal hacia el arco y desde unos 30 metros sacó un derechazo cruzado que se metió en un ángulo del arco liberteño.

En la segunda etapa vinieron las expulsiones del “Ganso” a los 24’ en Libertad y del recién ingresado Lugo, en Ríver, a los 44’ ambos por doble amonestación. El “Kelito” sigue soñando con la permanencia.

Tranquilidad por protestas

En Ríver Plate se mantiene la tranquilidad con respecto al jugador juvenil de su equipo, Fernando Escobar, cuya participación fue motivo de protestas por parte de los clubes Sol de América y Capiatá.

El presidente del “Kelito”, Carlos Ortega, dijo al respecto: “Por qué no ganan en la cancha. Es recurso’i que protesten por la fecha de nacimiento de Escobar”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...