Rodrigo y Willy son los mejores

Rodrigo Rojas, capitán de Cerro Porteño, y William Mendieta, cerebro del equipo de Olimpia, recibirán mañana, a las 10:30, en la sede central de nuestro diario (Yegros 745), los testimonios correspondientes a la edición 2016 del premio ABC Color al Mejor Futbolista Paraguayo del Año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W5VFN27NOJH6LFMNY6VRMMREC4.jpg

Cargando...

El mediocampista azulgrana fue elegido como el mejor jugador de la temporada 2016 por los periodistas deportivos de las diferentes plataformas de ABC Color. (Diario impreso, Digital y ABC Cardinal 730 AM), galardón que este año alcanza su 20ª edición.

La votación de los periodistas especializados arrancó en 1997. Desde el 2004 votan también los internautas y a partir de este año lo hacen asimismo los oyentes de ABC Cardinal, para agregar al premio tradicional, uno decidido por los aficionados al fútbol y seguidores de los productos periodísticos de ABC Color.

En este segmento, las preferencias de lectores y oyentes determinó que el premio por el voto popular recayera en el mediocampista de Olimpia, William Mendieta, en un apretado cierre de cómputos con Rodrigo Rojas (15.018 votos contra 14.989), al que le faltó poco para llevarse ambos trofeos.

En la compulsa tradicional, votaron 34 periodistas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...