Roger y Michelle son: Rey y Reina

Roger Battilana y Michelle Valiente se coronaron ayer en los primeros Rey y Reina de la Playa de nuestro país. Fue tras un maratónico certamen de vóley de playa, organizado por el Complejo Ediger del que participaron los mejores 16 jugadores rankeados de cada rama (femenina y masculina) del Circuito Nacional de la mencionada disciplina de la Federación Paraguaya de Vóleibol (FPV).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JG4WA3QTH5HPRHJNBKHR26QGQY.jpg

Cargando...

Roger y Michelle dejaron como príncipe y princesa de la competencia a Jandir Setti y Gabriela Filippo, quienes sucumbieron en los juegos por la corona.

Roger, sorteo mediante al ser favorecido por esa forma, eligió como compañero para disputar la final a su habitual pareja en el exterior, Gregorio Godoy, mientras Setti eligió a José Gaona en masculino.

En tanto, en femenino la favorecida por el azar fue Gabriela, quien optó por Janina Ocampos, mientras Michelle tuvo vía libre para escoger a su dupla este año en el exterior y medallistas de plata y otro sudamericanos, Erika Mongelós: las dos finales fueron por 2 sets a 0.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...