Ronda pasada por agua

Este artículo tiene 8 años de antigüedad

La octava ronda de la Primera División B -tercera categoría de nuestro fútbol- debió cumplirse ayer, pero fue suspendida debido a las malas condiciones climáticas.

La novena fecha está programada íntegramente para el domingo 7, a partir de las 15:00, aunque si los clubes que deben enfrentarse se ponen de acuerdo, pueden adelantar sus partidos al sábado, teniendo en cuenta que la regularización de la 8ª quedó fijada para el miércoles 10.

Lo que viene. Los enfrentamientos a cumplirse el domingo son: Benjamín Aceval-Cristóbal Colón de Ñemby, en Villa Hayes; Cristóbal Colón JAS-San Lorenzo, en J. Augusto Saldívar; Pilcomayo-Tacuary, en Roque Alonso; 24 de Setiembre de Areguá-Sport Colombia, en Valle Pucú; 3 de Noviembre-Sportivo Limpeño, en barrio San Pablo; Ameliano-Cerro Corá, en barrio Jara; Capitán Figari-12 de Octubre de Itauguá, en Lambaré; 29 de Setiembre-3 de Febrero, en Luque y Recoleta-Colegiales, en el barrio Recoleta.

La clasificación. San Lorenzo 15 puntos, Benjamín Aceval 14, 12 de Octubre 14, Colegiales 14, Figari 14, 29 de Setiembre 13, Recoleta 12, 3 de Noviembre 10, 3 de Febrero 9, 29 de Setiembre 9, Ameliano 9, Colón JAS 8, Sport Colombia 5, Pilcomayo 5, Colón Ñ. 4, Tacuary 4, Limpeño 4 y Cerro Corá 2.

Duelos del miércoles: Colegiales-Benjamín Aceval, en Colegialito; 12 de Octubre-Recoleta, en Itauguá; 3 de Febrero-Capitán Figari, en el “Bajo”; Cerro Corá-29 de Setiembre, en Campo Grande; Sportivo Limpeño-Ameliano, en Limpio; San Lorenzo-24 de Setiembre, en San Lorenzo; Tacuary-Colón JAS, en barrio Jara; Colón de Ñemby-Pilcomayo, en Ñemby y Sport Colombia-3 de Noviembre, en Fernando de la Mora.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy