Roquegol después de jugar por las canchas del Mundo, regresó oficialmente a disputar un cotejo por el Decano luego de largos 17 años, teniendo en cuenta que se había despedido en la final del Apertura de 1999, en el triunfo consagratorio ante Atlético Colegiales, por 1-0, que le valió dar la vuelta olímpica. Luego de ese encuentro se marchó a Alemania para jugar por el Bayern Múnich.
Ante Deportivo Capiatá tuvo su vuelta el mimado de la afición olimpista estando el marcador 2-0, y vaya si lo hizo bien, porque en solo 24 minutos que estuvo en la cancha asistió a Julián Benítez para el tercer tanto Decano y él mismo cerró la cuenta anotando de media vuelta, tras bajar con el pecho un centro de la derecha.
“El debut se hizo esperar mucho, estoy superfeliz, poder ganar y hacer un gol es una gran alegría, la figura es el equipo por todo lo que pone, esa intensidad que tiene que ser característica”, dijo el atacante. El clásico. La plantilla entrenó de nuevo en la mañana de ayer, con trabajos regenerativos y hoy tendrá libre. Mañana regresan a las actividades con miras al clásico del sábado ante Cerro.
Los lesionados Diego Barreto y William Mendieta llegarán para el juego ante el Cición. El arquero tiene una lesión lumbar y el volante una nueva lesión muscular.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy