El atacante que en 69 minutos anotó dos tantos, dijo al respecto de una posible convocatoria “claro que me ilusiona un posible llamado, pero también está la realidad de que tuve dos semanas muy cortadas. Para mi sería importante poder transmitir lo que uno ha aprendido a lo largo de los años, con quienes vayan a venir. Sin embargo, si no me toca estar, igual tengo muchas ganas de alentar al conjunto”.
Santa Cruz, quien jugó por primera vez durante 45 minutos, desde su regreso, habló de lo que fue el triunfo de Olimpia, por 4-3, ante Nacional: “Ganar de la forma como lo conseguimos tiene su lado lindo para el grupo”.
“El Tigre”, internado. El expresidente de Olimpia Osvaldo Domínguez Dibb (76 años) se encuentra internado en terapia intensiva del sanatorio Migone, a raíz de una complicación pulmonar.
Bajo el mando de Don Osvaldo el Olimpia conoció de sus mayores glorias, tanto a nivel local como internacional. Estuvo al frente del club en siete de sus ocho conquistas internacionales y también fue partícipe del inédito hexacampeonato local logrado por el Decano entre 1978 y 1983.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
