Roura, puesto en funciones

El director técnico español Xavi Roura fue presentado en la tarde de ayer como nuevo conductor de Ríver Plate. En forma inmediata empezó a activar en “Los Jardines”, teniendo en cuenta que su debut será el sábado ante General Caballero de Zeballos Cue, de visitante, en duelo de elencos que se encuentran en la zona de descenso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R343A3QH6VGDPBMMIBG7FFYAKQ.jpg

Cargando...

El profesional europeo, que reemplaza a Daniel Farrar –pasó a Sol de América–, valoró la posibilidad que le brindan para dirigir por primera vez en la categoría profesional de nuestro balompié (estuvo en División Intermedia en Sportivo San Lorenzo y Fulgencio Yegros de Ñemby), reconociendo la difícil situación por la que atraviesa el Kelito, que para mantenerse en la división privilegiada debería ganar sus seis encuentros que le restan y esperar que los otros elencos que se encuentran en peligro se estanquen en el tramo final del Torneo Clausura.

“Afronto el reto. La situación no es fácil, pero veo que podemos levantar todavía esto. Tenemos material humano”, consignó el orientador a ABC Color.

Las palabras de bienvenida corrieron por cuenta del presidente de la institución de la banda roja, Carlos Ortega.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...