Rubio de zurda

Rubio Ñu obtuvo una victoria clave con respecto al promedio en su visita al General Díaz, por 2 a 1. Ambos goles albiverdes fueron obra de Maximiliano Lugo en el primer tiempo, así como el descuento parcial de Enzo Prono.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4F5QBNL4DRH7NMP5GSQRR6AKYE.jpg

Cargando...

Rubio Ñu ganó en el “nido” de las Águilas y acortó distancia de General Díaz en materia del promedio.

De once puntos que le llevaba de diferencia el “General” al equipo ñuense, la misma quedó ahora en ocho, por lo que el triunfo es como un bálsamo para Rubio Ñu, que vuelve a ganar después de larga espera (doce fechas), por primera vez con la conducción técnica de Miguel Pavani.

El cuadro visitante llegó al gol en su primera presencia ofensiva. Una torpeza del volante de General Díaz Edgar Zaracho le costaría caro, ya que el zurdo Maximiliano Lugo le arrebató la pelota en el borde del área y sacó un remate potente con su pierna más hábil que se metió en la esquina derecha del portero Medina, a los tres minutos.

El esquema defensivo que implantó Rubio Ñu casi no tuvo grietas. General Díaz intentó una y otra vez por diferentes conductos penetrar en la defensa bien armada del rival y en una carga profunda quedó lesionado el arquero ñuense Valenzuela, quien fue resta tempranera al ser cambiado por Mario Santilli a los 20 minutos.

Un tiro libre de Cristian Sosa dio en el travesaño. Por insistencia, General Díaz llegó al tanto del empate en un centro de Diego Vera que Prono bajó en el área y remató a una esquina.

Pero en tiempo adicional en la primera etapa, otra vez descuidaron a Lugo y anotó el segundo tanto con otro zurdazo, para el canto victorioso de Rubio Ñu.

Con otro semblante

Después de mucho tiempo se vio otro semblante en la gente de Rubio Ñu luego del encuentro ante General Díaz y la victoria que le permite soñar con la levantada del equipo.

El autor de los dos goles ñuenses, Maximiliano Lugo, manifestó: “Estoy feliz porque al fin se nos dio una victoria que necesitábamos ante un rival directo como General Díaz. No volví para el segundo tiempo por una molestia muscular”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...