Rubio empieza a sumar para el próximo año

Rubio Ñu goleó al 12 de Octubre en la despedida de ambos de la temporada 2014 y del cuadro itaugüeño en especial, ya que retorna a la División Intermedia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HSD24GH45VHZVNMXYKFDUYABDU.jpg

Cargando...

Al margen del partido y de la contundente victoria de Rubio Ñu sobre el descendido 12 de Octubre, en Itauguá, el momento emotivo tuvo que ver con la despedida del fútbol profesional del defensor Denis Caniza, cuatro veces mundialista con la selección nacional.

Denis no figuraba en la planilla oficial de Rubio Ñu como titular en principio. A último momento se anunció la modificación del ingreso de Caniza en vez de Gustavo Giménez en el once ñuense. Con ello se pudo cumplir con el acto previo al partido, en que tanto el 12 de Octubre como su equipo homenajearon al futbolista que antes de este encuentro anunció su retiro del profesionalismo.

Los jugadores del 12 de Octubre ingresaron al campo con un cartel en honor a Caniza que rezaba: “Denis Caniza: Único jugador paraguayo que ha jugado cuatro mundiales defendiendo con patriotismo a nuestra querida Albirroja, orgullo de nuestro querido Paraguay. Gracias por todo. Club 12 de Octubre de Itauguá”.

Asimismo, el presidente ñuense, Rubén Ruiz Díaz, hizo entrega al jugador de una casaca del club con el número 20, que utilizó Caniza durante su presencia en el club de Santísima Trinidad. Igualmente, el titular del “12”, Luis Salinas, entregó una plaqueta recordatoria a Denis, quien jugó hasta el minuto 21. Rubio ganó y empieza a sumar para el 2015.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...