Rubio Ñu cae de “punta”

Capiatá derrotó a Rubio Ñu por 2 a 1 en “La Arboleda”. La visita abrió la cuenta a los 7 minutos con gol de Roberto Gamarra. El local empató parcialmente a los 33’ con tanto de Matías Pérez. A los 76’, Óscar Ruiz puso cifras definitivas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WSFYKTK67BFCXEYNGJ6TXHT7MM.jpg

Cargando...

En vez de alcanzar la punta del campeonato, Rubio Ñu cayó de “punta” en su cancha frente a Capiatá por 2 a 1. Por segunda vez consecutiva, el conjunto ñuense tuvo la posibilidad de pasar al frente de la tabla si ganaba, pero volvió a perder tal como en la fecha anterior frente a Nacional y su chance se debilita.

El cuadro visitante no tardó en ponerse en ventaja, cuando a los 7 minutos el defensor de Rubio Ñu Julio Domínguez titubeó en la salida y la pelota le fue arrebatada por Roberto Gamarra. El “Toto” encaró hacia el arco y ante la desesperación del arquero Vargas remató a la red. El muy movedizo Lusardi ejecutó un tiro de esquina para Rubio Ñu a los 33’ y el espigado zaguero Matías Pérez empató a los 33’.

La atajada de la tarde fue del arquero Servín de Capiatá, al desviar una peinada de Acosta en una esquina. A los 31’ del complemento un centro largo de Candia definió de primera Óscar Ruiz por sobre el arquero, para la alegría capiateña.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...