Rubio Ñu, con gran triunfo

Realizando un buen trabajo, Rubio Ñu le ganó ayer 2-0 a Capiatá, un equipo joven, de buenas condiciones, pero que no pudo ante la mayor experiencia de los albiverdes. Nery Cardozo y Juan Franco anotaron los goles del local, que jugó gran parte del partido con 10 hombres por expulsión de Éric Ramos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DAODB4EAVJFMTJ2DOJAXJWODIA.jpg

Cargando...

Venció la experiencia

El equipo de Rubio Ñu, conformado actualmente por jugadores conocidos y de experiencia, pudo más ayer que el ímpetu demostrado por el plantel de Capiatá, un cuadro conformado por varios juveniles que, si bien es cierto, muestran muy buenas condiciones, están lejos todavía de poder enfrentarse con futbolistas de mayor destreza.

El elenco ñuense supo a que jugar ayer en el arranque del compromiso. Llevó por delante al conjunto capiateño con una mayor capacidad de fútbol y apelando a sus individualidades.

Se acercó de buena forma y antes del cuarto de hora, justamente, un hombre que sabe manejar el balón como Iván González Ferreira, metió el esférico hacia el área capiateña y ahí apareció Nery Cardozo, quien con gran remate mandó la pelota al arco del sorprendido Medina.

Capiatá trató de salir adelante, apeló al toque y buen trato del balón de sus juveniles, pero le faltó la presencia de algunos atletas con mayor veteranía para buscar romper el cerco del elenco de Trinidad.

En la parte final, se fue adelante la escuadra capiateña, pero sin peso ofensivo como para generar peligro al arco de Torresagasti.

En gran salida y otra buena habilitación de Iván, el volante Juan Franco, quien ingresó en la etapa complementaria, marcó el segundo en gran definición. Gran triunfo de Rubio Ñu que supo manejar el partido.

“Mérito de los atletas”

El técnico de Rubio Ñu, el argentino Hernán Alberto Lisi, valoró el gran trabajo que desplegó su equipo en la victoria frente a Capiatá. El estratega, de 46 años, señaló que a pesar de que su equipo jugó con 10 hombres en gran parte del encuentro, supo llegar a la victoria.

“Realmente muy contento por todo lo que se hizo. Mérito grande de los muchachos que supieron manejar el partido a pesar de que se jugó con uno menos luego de la expulsión de Ramos. Con diez jugadores supimos mantener la diferencia de 1-0 y después pudimos llegar a marcar el segundo tanto. Entonces estoy más que satisfecho y estamos por buen camino”, significó Lisi.

Iván González destacó: “La victoria es producto de lo que hicieron todos los muchachos. Con la adversidad a cuestas de un hombre menos supimos mantener la calma”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...