Rubio Ñu da medio pasaje a River Plate

Rubio Ñu superó 2 a 0 a River Plate, que ya tiene medio bolero para el tren que lo llevará a Intermedia. Iván Villalba y Leandro Gracian anotaron para los ñuenses.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AUVDCKJ5YVHQ5CXOMF7IZ5Q7FI.jpg

Cargando...

Rubio Ñu volvió a la victoria tras 10 partidos, y esto no solo le da oxígeno en el campeonato, sino que también lo incluye entre los candidatos a la Sudamericana, en tanto que a River, las matemáticas le dan una mínima esperanza, pero la realidad dice que ya tienen medio boleto para la Intermedia.

El kelito quiso ser protagonista, con un medio campo muy poblado, además de entusiasmo, pero poco orden, pero esto no les dio el resultado esperado. Rubio Ñu esperó y supo controlar, además, siempre fue más claro en su juego.

Las emociones vinieron en la complementaria, River se jugó al todo o nada, pero ni los cambios le dieron la claridad que necesitaba. Los de trinidad sabían qué hacer, y tras tiro libre de Leandro Gracian, Iván Villalba madrugó a la defensa de River y anotó el primero.

Los de Mburicaó no tenían otra, ir adelante, pero dejaron espacios y eso lo aprovechó Gracian de contra, anotando el segundo.

Hay que decirlo. Con este resultado, River Plate ya tiene medio boleto para volver a Intermedia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...