Rubio Ñu despierta en el “Nido”

Rubio Ñu se recuperó y venció al General Díaz, de visitante, por 3 a 0. Gran actuación le correspondió a Jorge Achucarro, autor de dos goles y protagonista del tercer tanto ñuense, convertido por Jorge Ortega.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IKQXTG4TAFDPPJYG2BBOWCHYU4.jpg

Cargando...

“Achu” manera

Rubio Ñu despertó de su letargo y se alzó con el triunfo en su visita al “nido de las águilas”, sobre General Díaz. El éxito era fundamental para ambos equipos, inmersos en la lucha por mejorar sus respectivos promedios. 

El cuadro ñuense estaba al borde de entrar a la zona del descenso y los tres puntos sumados le dan un poco más de respiro. No así General Díaz, que ya se encontraba en la zona “roja” y con esta nueva derrota se oscurece aún más su panorama con respecto al promedio.

El partido no tuvo un alto nivel futbolístico, pero las luces encendidas de jugadores puntuales, como Jorge Achucarro, Jorge Ortega y Rodrigo Jacquet, de Rubio Ñu, le dieron brillo. Otro que mantuvo su regularidad en cuanto a rendimiento fue el volante Campuzano.

El “Achu” comenzó con algunas imprecisiones, pero a partir del minuto 42, en que convirtió el primer gol, se erigió en la gran figura del partido. El pase de Jacquet para la arremetida de Achucarro entre los defensores y el puntín del goleador que se coló en una esquina.

General Díaz tuvo pocas oportunidades para anotar, que no las supo aprovechar. A los 22’ del segundo tiempo Ortega habilitó a Achucarro y este, nuevamente entre los centrales, remató a una esquina para el dos a cero. La guinda sobre la torta llegó al final. Jacquet para Achucarro, taco de este para Ortega y la definición fenomenal dentro del área, para un gran triunfo de Rubio Ñu, logrado “achu” manera.

“Feliz con el equipo”

El presidente del club Rubio Ñu, Rubén Ruiz Díaz, expresó su satisfacción por el trabajo realizado por el equipo y el triunfo de visitante.

“Esperábamos una victoria como esta para procurar levantar cabeza de una vez por todas en el campeonato”, expresó el “Puchi” Ruiz Díaz.

Añadió: “Estoy feliz con el equipo y especialmente con Achucarro, que descolló”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...