Rubio Ñu gana doble

(De nuestra redacción regional). Rubio Ñu consiguió un triunfo, ayer en Santaní, por 2 a 1, ante el equipo local, que puede ser determinante al término del torneo, en cuanto a la permanencia. Con esta victoria, los ñuenses mantienen una buena distancia respecto a los santanianos en la tabla de promedios.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/B24URCHJ5NFSRGN5R54EB2H4YU.jpg

Cargando...

Rubio Ñu sorprendió a Santaní, con un fútbol dinámico y ofensivo, desde el inicio, y rápidamente llegó al gol, mediante Maximiliano Lugo, de tiro penal. Solalinde varió su equipo de inmediato, para tener mayor presencia ofensiva, con el ingreso de Cristian Paredes, por Adrián Lugo, pero recién al comenzar la etapa final, pudo llegar a la paridad, con un gran remate de su goleador, Blas Díaz.

El juego se tornó emocionante, por la ambición de ganar de ambos equipos. Paredes tuvo tres situaciones de gol, para el local, pero la efectividad fue para los ñuenses, con el puntín de Arnaldo Pereira, quien aprovechó el enredo en el área albinegra para poner en ganador al equipo de Miguel Pavani, quien reasumió la dirección técnica, y sigue invicto dirigiendo al conjunto ñuense, y con esperanza de mantener la categoría.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...