Rubio Ñu respira

Rubio Ñu respira aliviado tras vencer en “La Arboleda” al 12 de Octubre por 3 a 1. El conjunto ñuense se aleja de la amenaza del descenso y el “12” se dirige hacia él.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3W2GVFE2YNFIVMGD7AHNOXATM4.jpg

Cargando...

En uno de los partidos determinantes en cuanto al promedio, Rubio Ñú se alzó con una victoria vital frente al 12 de Octubre por 3 a 1. El equipo local no tardó más de dos minutos para marcar diferencia en el partido. Rubio Ñu cargaba por el sector izquierdo, desde donde le dieron la pelota a Hobecker por la zona media. El volante mandó un pase frontal hacia el área itaugüeña donde apareció como un delantero Robert Piris, para definir como un experto, colocando la pelota por encima del arquero Alfonso.

A los 29’ del complemento el “12” llegó al empate tras un centro de Osvaldo Díaz que remató de cabeza Ariel Roa, quien había ingresado poco antes. El partido era normal, pero el árbitro Julio Quintana se encargó de enturbiarlo. Temprano amonestó a Jorge Achucarro por reclamarle el cobro de una falta. Luego le cobró un penal que dejó muchas dudas al mismo Achucarro, en una acción ante Diego Ciz. Del remate se encargó Denis Caniza, quien marcó el segundo tanto ñuense.

Uno y otro tuvieron ocasiones para marcar más goles, pero la precisión de los remates no siempre fue la deseada. Juanito Alfonso salvó varias jugadas de gol en el arco del “12”, pero a los 44’ de la etapa final tapó primeramente un remate de Enciso, más no pudo con la réplica de Alfio Oviedo, quien a poco de haber ingresado sentenció el partido y prácticamente también al cuadro itaugüeño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...