Rubio Ñu-Sol tal para cual

Rubio Ñu y Sol de América mostraron ayer en Trinidad la misma cara; con buen fútbol, pero una gran ineficacia en la ofensiva y se conformaron con un empate a 1 gol. David Mendieta anotó para Sol y Fredy Vera para los ñuenses.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z3RVZJB25NHSJEABWXZRVD5MEU.jpg

Cargando...

Muchas similitudes envuelven a los equipos de Rubio Ñu y Sol de América en el presente torneo: ambos muestran buen fútbol, con mucha dinámica y orden, pero con falencias significativas para definir las ocasiones frente a las porterías.

A los ñuenses esta situación les está costando figurar en la zona roja del Promedio, mientras que a los danzarines, la cabeza de su técnico Ricardo Dabrowski, quien parecía iba a perpetuarse en la banca del conjunto azul.

Sol comenzó como un aluvión y rápidamente tuvo su premio con el cabezazo de David Mendieta, a los 15 minutos, y seguidamente desperdició varias ocasiones para ampliar la diferencia, hasta que se despertó el cuadro ñuense y, tras una increíble oportunidad desperdiciada por Brian Montenegro, igualó antes de culminar la primera etapa con un cabezazo de Fredy Vera.

En la etapa final el dominador fue el local y Montenegro volvió a perderse otra clara ocasión de gol, mientras que Sol con rápidos contragolpes inquietó varias veces a la zaga albiverde.

Justo resultado, para dos equipos que juegan bien, pero inoperantes en la ofensiva.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...