Rubio Sol para un empate sin sabor

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Sol de América y Rubio Ñu empataron 2 a 2 en Villa Elisa. Nery Cardozo anotó dos goles para la visita en el primer tiempo. Sol igualó con dos autogoles.

Rubio Ñu sorprendió a Sol de América y se le adelantó dos a cero en el marcador en el primer tiempo.

El dueño de casa reaccionó en la segunda etapa y, mediante sendos goles del visitante en contra de su propia valla, logró un agónico empate.

El resultado de la división de un tiempo para cada equipo fue un empate de 2-2 que no tiene ningún sabor para ninguno de los dos.

A los 8 minutos, el ñuense Francisco Vera trabajó por la izquierda, mandó el pase al medio donde Nery Cardozo, tras burlar el cierre del defensor Bruno Valdez, quedó solo frente al arco, eligió dónde colocar la pelota y lo hizo en la esquina derecha del marco custodiado por Roberto Acosta.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Sol de América no tenía coordinación en sus líneas. Blas Cáceres trató de levantar la producción solense y generó escaramuzas en el área rival, que no pasaron a mayores.

Por el contrario, en un rápido contragolpe Nery Cardozo se proyectó, hizo la “pared” con Gustavo Viera y luego definió nuevamente con precisión frente al arco a los 22 minutos.

Vinieron los cambios en Sol para la etapa complementaria. Diego Chamorro y Cecilio Domínguez le dieron más fútbol a su equipo. A los 3’ de esa etapa Cáceres mandó un tiro libre al travesaño, la pelota tomó altura y, al bajar, el propio arquero Valenzuela la manoteó adentro de su arco. Un cabezazo de Ovelar al travesaño anunciaba que Sol estaba cerca del empate. El mismo llegó con otro tanto en contra, de Arnaldo Recalde, a poco del final.