Preocupante sí, es lo de Rubio Ñu. El conjunto ñuense sigue en declive y con este empate comparte ahora el último lugar en la tabla junto con Luqueño, que ha ganado en las dos últimas fechas justamente a Rubio Ñu y luego al puntero, Nacional. Pasan los técnicos por Santísima Trinidad, pero el equipo sigue sin encontrar un juego positivo y convincente como para mejorar su suerte en el campeonato y levantar el promedio que ya es acuciante.
El partido fue parejo entre el Rubio y el “General”. Levemente fue superior el equipo local en el primer tiempo en cuanto a llegadas propicias se refiere.
Sin embargo, las imprecisiones también abundaron en ambos equipos en el terreno de juego y eso se reflejó frente a los dos arcos.
En la etapa complementaria, empezó mejor General Díaz. Fue más influyente el trabajo de Daniel Ferreira, quien reemplazó tempranamente en el primer periodo a Antonio Bareiro, lesionado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El tanto de apertura llegó a los 14’ para “General”, en jugada de dos hombres de relevo. Un pase magistral de “Cucharita”, de Ferreira, aprovechó bien Gabriel Ávalos, para cabecear a una esquina. A los 23’, tras centro de Mingo Salcedo, otro relevo, Jorge Ortega, marcó el empate para los ñuenses.
