Rubio ya toca fondo

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

General Díaz salió airoso con el empate en su visita a Rubio Ñu y por poco no deshoja La Arboleda. El “benjamín” se mantiene en una posición hasta envidiable para otros que empujan desde atrás, por lo que sumar un punto de visitante no le es absolutamente despreciable.

Preocupante sí, es lo de Rubio Ñu. El conjunto ñuense sigue en declive y con este empate comparte ahora el último lugar en la tabla junto con Luqueño, que ha ganado en las dos últimas fechas justamente a Rubio Ñu y luego al puntero, Nacional. Pasan los técnicos por Santísima Trinidad, pero el equipo sigue sin encontrar un juego positivo y convincente como para mejorar su suerte en el campeonato y levantar el promedio que ya es acuciante.

El partido fue parejo entre el Rubio y el “General”. Levemente fue superior el equipo local en el primer tiempo en cuanto a llegadas propicias se refiere.

Sin embargo, las imprecisiones también abundaron en ambos equipos en el terreno de juego y eso se reflejó frente a los dos arcos.

En la etapa complementaria, empezó mejor General Díaz. Fue más influyente el trabajo de Daniel Ferreira, quien reemplazó tempranamente en el primer periodo a Antonio Bareiro, lesionado.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El tanto de apertura llegó a los 14’ para “General”, en jugada de dos hombres de relevo. Un pase magistral de “Cucharita”, de Ferreira, aprovechó bien Gabriel Ávalos, para cabecear a una esquina. A los 23’, tras centro de Mingo Salcedo, otro relevo, Jorge Ortega, marcó el empate para los ñuenses.