Cinco especiales muy veloces y con mucho polvo fueron el escenario ayer de la primera jornada de carrera en suelo argentino, donde Saba tomó la punta en la primera parte de la carrera, pero luego Diego Domínguez comenzó a remontar, para finalmente quedar a tan solo 8,9 segundos del líder con el Hyundai i20 R5, navegado por Héctor Nunes.
En la tercera posición y con un muy buen trabajo al mando del Skoda Fabia R5 quedaron Luis Maldonado (h) y Jorge González, ganando inclusive la última súper especial de la etapa. Maldonado quedó a 1.05 minuto de la punta, por delante de Augusto Bestard y Edgardo Galindo, quienes con el Ford Fiesta R5 se ubicaron cuartos en la general, a 1.12 minuto de Gustavo.
El cuarto lugar es para el boliviano Roberto Saba, quien escaló una posición tras los problemas de palier que sufrió Alejandro Galanti con el Toyota Etios R5. Ale pasó a ocupar la octava plaza, mientras que Juan Martín Masi cerró décimo y Diego Domínguez (h) en la undécima posición, siendo el mejor clasificado entre los autos de tracción sencilla.
Jacob Penner cerró la etapa en el puesto 12, Álvaro Yaluk en el 13 y segundo en la general F2, Miguel Cabral 14 y Martín Tomas en la posición 17 del clasificatorio.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Para hoy se anuncian cuatro pruebas especiales, donde se anuncia una batalla hasta el último kilómetro entre Saba y Domínguez, los paraguayos que dominan la competencia.
