Saldo “rojo” en la Academia

Nacional y 3 de Febrero ofrecieron un pobre espectáculo en el “Arsenio Erico” que terminó igualado sin goles. Como saldo del encuentro, quedaron dos expulsiones y un arbitraje pésimo, como ya es costumbre. Brizuela, del “3”, fue expulsado con roja directa y hacia el final, Velázquez, de La Academia, por doble amonestación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HUJUPOAJEBGWBPBE6YTDK2BTAY.jpg

Cargando...

El “3” sigue restando puntos a sus rivales

Nacional no pudo salir ganancioso en su propio estadio frente al 3 de Febrero, a pesar de que tuvo el tiempo, el manejo del partido y las acciones más propicias para llegar al gol, que fue el gran ausente en barrio Obrero.

Por si fuera poco, también el equipo tricolor quedó en superioridad numérica en la cancha tempranamente en el segundo tiempo, por la expulsión del jugador rojo, Feliciano Brizuela. Este había golpeado con un brazo el rostro de Víctor Velázquez, quien tuvo un corte sobre la ceja izquierda, por lo que el árbitro Marcos Galeano, también de baja actuación, decidió la expulsión de Brizuela con roja directa.

Quedaba un largo trecho en el partido y el conjunto visitante, que de por sí planteó el encuentro de forma cuidadosa en defensa, se cerró aún más con diez jugadores, aguantando a pie firme los embates de la Academia, que se deshacía por convertir el gol.

Nacional utilizó alternativas en función ofensiva, pero ninguna daba en la tecla acertarda para cambiar el curso del partido. El que más aportó en ese sentido, fue quien sustituyó al juvenil Romero, Leonardo Villagra. Este tuvo varios remates buscando el arco del gigante Rodolfo Rodríguez, quien le tapó el que estuvo más cercano al gol, promediando la segunda fracción. El trabajo destacado en la defensa del 3 de Febrero fue el de Éver González. Cerca del final, el zaguero tricolor, Víctor Gustavo Velázquez también se fue expulsado por doble amonestación.

spena@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...