Salvada en la “huerta”

Libertad dio vuelta un resultado adverso frente a Capitá, salvando la “huerta” de una caída. En el segundo tiempo, el equipo auriazul pasó al frente con goles de José Cañete y Ronaldo Martínez. Dos tantos de “Tacuara” y uno en contra, dieron la victoria al “Guma” por 3-2.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LF6PDHA74JHCNKEXNQD43I23JM.jpg

Cargando...

A “tacuarazos”

Libertad se repuso a tiempo de un resultado en contra de dos goles de diferencia y terminó ganando con autoridad en su estadio frente a Capiatá, por 3 a 2. Para ello fue fundamental el ingreso de Óscar “Tacuara” Cardozo, a poco de comenzar el segundo tiempo.

El partido tuvo largos pasajes de escaso interés, sobre todo en la primera etapa, en la que el cuadro “escobero” tuvo las llegadas más cercanas al gol, aunque escasas, en medio de un espectáculo por demás tedioso para el día y horario establecidos.

En el arranque del segundo periodo, Libertad trató de tomar las riendas del partido, pero antes de cumplirse el cuarto de hora, un centro de Cristian Maidana, fue cabeceado por el defensor, José Cañete, para abrir el marcador en la “huerta repollera”.

Cuatro minutos después, el centro fue desde la izquierda, enviado por Hugo Aquino, para el cabezazo del recién ingresado Ronaldo Martínez, que aumentaba la ventaja para la visita.

Además de “Tacuara”, también ingresó en Libertad David Mendienta, con lo que mejoró el funcionamiento del equipo. David se conectó con Alan Benítez, por la derecha y este envió uno de sus centros precisos, para el cabezazo de “Tacuara”, quien descontó. 

En otro centro de Alan, quien jugó de volante por la derecha, Cañete, en su intento de rechazar en la boca del arco, impulsó el balón por su compañero, Aldama, quien marcó en contra de su valla para el empate. Un nuevo “tacuarazo” liquidó a Capiatá.

spena@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...