San José y Alemán son finalistas del Apertura

Los sextetos de Deportivo San José y Deportivo Alemán surgieron como finalistas del torneo Apertura A1 Femenino de la Federación Paraguaya de Vóleibol (FPV).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XWRNY32TDJC2BCNM5NNVZHTNEQ.jpg

Cargando...

Fue tras los encuentros disputados en el polideportivo FPV, el jueves último, por las semifinales cuando se quedaron con el triunfo, sobre Deportivo Recoleta y Deportivo Internacional.

Las “Santas”, primeras ubicadas de la fase regular, vencieron en forma incuestionable a las “recoletanas” -cuartas de la primera fase- por 3 sets a 0, con parciales 25-14, 25-21 y 25-17 en una hora 17 minutos de juego.

En tanto, las “Teutonas” –segundas en la clasificación previa– se impusieron a las del Inter –terceras colocadas– por 3 sets a 1 (25-21, 25-17, 19-25 y 25-15), en 1 hora 35 minutos, en un cotejo más parejo, en el que las triunfantes sufrieron un revés en el tercer set.

La primera final, al mejor de tres juegos, está pautada para el miércoles próximo, a las 20:00, en el Polideportivo FPV, en la SND.

La categoría A2 Femenina también definió a sus semifinalistas y los cruces para dicha instancia son los siguientes: San José vs. Luque y Recoleta vs. Inter.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...