El certamen continental de clubes se estaría disputando dentro del primer semestre del próximo año, según el calendario de la Conmebol.
San Lorenzo se adjudicó la semana pasada la Superfinal del campeonato argentino al vencer 2-1 a Villa La Ñata, y de esa manera se aseguró la plaza para la Copa Libertadores.
Sus dirigentes entusiasmados con la conquista, inmediatamente confirmaron el interés que tienen en solicitar la sede y para el efecto en los próximos días estarían enviando la nota a la Conmebol. Peñarol de Uruguay es otro candidato a organizar el torneo mencionado.
Los clasificados hasta el momento son: San Lorenzo (Argentina), Carlos Barbosa (Brasil), Cerro Porteño (Paraguay), Nacional (Uruguay), Panta Walon (Perú), Bucaneros (Venezuela), Alianza Platanera (Colombia), Proyecto Latín (Bolivia), Universidad de Chile (Chile).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Otra plaza será para Ecuador, tras la definición de un partido que protagonizará Sportivo Bocca con el campeón del Clausura. Brasil tendrá otro representante, aunque cedería a Argentina.
