San Lorenzo empata en casa y comparte la punta

El Sportivo San Lorenzo igualó en la tarde de ayer como local 2-2 con el 3 de Febrero del barrio Ricardo Brugada, perdiendo así la chance de quedar como solitario puntero de la Primera División B y comparte la punta con Colegiales.

Cargando...

* Los partidos de hoy. A las 15:00: Benjamín Aceval-Sportivo Limpeño, en Villa Hayes; Sport Colombia-Cerro Corá, en Fernando de la Mora; Tacuary-12 de Octubre de Itauguá, en barrio Jara y 3 de Noviembre-Sportivo Ameliano, en el barrio San Pablo.

* Los juegos de mañana. A las 10:00: Cristóbal Colón de Ñemby-Colegiales, en Ñemby. A las 15:00: Pilcomayo-Recoleta, en Roque Alonso; Cristóbal Colón JAS-Capitán Figari, en J. Augusto Saldívar y 24 de Setiembre de Areguá-29 de Setiembre de Luque, en la compañía Valle Pucú.

* Clasificación: San Lorenzo 34 puntos, Colegiales 34, 12 de Octubre 31, Figari 26, Recoleta 26, 29 de Setiembre 25, Colón JAS 24, 3 de Noviembre 24, Ameliano 24, 24 de Setiembre 23, 3 de Febrero 22, Sport Colombia 18, Colón Ñ. 17, Benjamín Aceval 17, Pilcomayo 15, Tacuary 14, Sportivo Limpeño 12 y Cerro Corá 4.

* Pausa. Tras la ronda de mañana, el torneo de tercer nivel de la Asociación Paraguaya de Fútbol tendrá un paro de una semana, en coincidencia con el cierre de la rueda inicial. Los clubes tendrán la posibilidad de realizar incorporaciones, de cara a la recta final del torneo, que consta de 34 fechas, tras las cuales el elenco de mayor puntaje ascenderá de manera directa a la División Intermedia, el segundo tendrá la posibilidad de subir mediante la Promoción contra el subcampeón del Nacional B de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), en tanto que los dos últimos descenderán a la Primera C. El certamen de la “B” es el más largo en el ascenso del fútbol guaraní.

El máximo artillero es Gilberto González, del 29 de Setiembre de Luque, con 11 anotaciones, seguido por Osvaldo Romero, de San Lorenzo, con 10.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...