San Lorenzo logró su primer triunfo

Sportivo San Lorenzo consiguió anoche su primer triunfo en el torneo Apertura 2015 a expensas de Rubio Ñu por 3 a 1, en el propio estadio de los albiverdes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WYODHE3GNRFO3LGE7GOEZKHFJY.jpg

Cargando...

Con un mayor criterio futbolístico y profundo en ataque, San Lorenzo dominó los primeros minutos del juego, y tras un par de situaciones de peligro en el área ñuense, Gerardo Arévalos anotó de cabeza el primer gol rayadito, tras centro de Carlos Pereira.

Rubio Ñu tuvo una tibia reacción con la intención de igualar, y salvo un remate de Diego Ciz, que pegó en el palo de Valinotti, no generó otra situación de gol, mientras, en un gran contragolpe de Pereira, llegó el segundo tanto visitante, por intermedio de Elvio Amarilla.

Rubio Ñu se encontró con un murallón en la etapa final, por lo que Juan Núñez probó desde fuera del área en varias ocasiones, hasta que puso el descuento.

Con el ingreso de Orteman, San Lorenzo manejó mejor el balón y de pase del charrúa a Román llegó el tercer y definitivo gol rayadito, que jugó como si fuera una final y aprovechó sus mejores momentos en el partido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...