San Lorenzo, por la reivindicación

El Sportivo San Lorenzo, líder del campeonato de la Primera División B, recibe esta tarde en la Ciudad Universitaria al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, con la obligación de ganar para conservar la punta y para reivindicarse con su gente, que el pasado martes se trasladó en buen número a la ciudad de Areguá para alentar a su equipo que comanda el uruguayo Sergio Orteman, que fue derrotado por el 24 de Setiembre de Valle Pucú por 2-1.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4YF7RPBEGZFTHIWYCD2R6X52S4.jpg

Cargando...

La vigesimosexta ronda del certamen de la tercera categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) propone para hoy el desarrollo de atractivas confrontaciones. 

El Atlético Colegiales, que se encuentra en la segunda posición, enfrenta en cotejo matinal al Deportivo Recoleta y de triunfar pasará a comandar de manera provisoria la clasificación, además de meter presión al conjunto rayadito.

El 12 de Octubre de Itauguá, que ocupa el tercer puesto, no debe fallar en casa contra Capitán Figari si desea seguir en la lucha por el ascenso a la División Intermedia.

El torneo de la “B” consta de 34 rondas, tras las cuales el campeón subirá al segundo nivel de nuestro balompié; el segundo jugará la Promoción frente al subcampeón del Nacional B de la Unión del Fútbol del Interior, mientras que los dos elencos de más baja producción descenderán a la Primera C. En ese sentido, Benjamín Aceval y Cerro Corá se encuentran en la zona roja.

* Los partidos de hoy. A las 10:00: Colegiales-Recoleta, en el Colegialito (arbitraje de Marco Franco); Cerro Corá-Sportivo Ameliano, en Campo Grande (Mario Alfonso); Sport Colombia-24 de Setiembre de Areguá, en Fernando de la Mora (Juan Mendoza); y Tacuary-Pilcomayo, en barrio Jara (Carlos Benítez). A las 14:45: 12 de Octubre de Itauguá-Capitán Figari, en Itauguá (Sergio Melgarejo). A las 16:15: San Lorenzo-Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, en la Ciudad Universitaria (Fernando López).

* Triunfaron los de la parte baja. Sportivo Limpeño, 3 de Febrero del barrio Ricardo Brugada y Cristóbal Colón de Ñemby conquistaron ayer victorias importantes que les permite mejorar sus posiciones. Los marcadores registrados en los enfrentamientos sabatinos fueron: Sportivo Limpeño 5 (goles de Juan Rolón 2, Raimundo Ayala 2 y Santiago Martínez)-3 de Noviembre 1 (Sergio Alvarenga); 3 de Febrero 2 (Pedro Flores e Iván Ayala)-29 de Setiembre 0 y Cristóbal Colón de Ñemby 3 (Juan Roa 2 y Francisco Esquivel)-Benjamín Aceval de Villa Hayes 0.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...