San Lorenzo, sin margen de error en la disputa de la 24ª jornada

Este artículo tiene 8 años de antigüedad

Después de haber alcanzado una apreciable ventaja, el Sportivo San Lorenzo fue perdiendo puntos y su inmediato perseguidor, Atlético Colegiales, está a un solo punto de distancia del líder de la Primera División B. El equipo rayadito recibe esta tarde al 3 de Noviembre, con la necesidad de ganar para seguir en la punta en soledad.

Un día cargado de fútbol, con ocho partidos del circuito de la tercera categoría, correspondientes a la vigesimocuarta fecha. Como la 25ª se cumplirá entre el martes y el miércoles, mañana será una jornada libre para los competidores.

La ronda se abrió ayer en Fernando de la Mora, con la victoria del Sportivo Ameliano 1-0 frente al Sport Colombia, de visitante.

El único tanto del cotejo lo anotó Marco Cáceres, de Ameliano, en el minuto 18 de la primera fracción.

La cartelera sabatina

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

* A las 10:00: Cerro Corá-Capitán Figari, en Campo Grande (arbitraje de Antonio Arias Alvarenga).

* A las 14:45: Pilcomayo-Benjamín Aceval, en Roque Alonso (Alipio Colmán); Cristóbal Colón de Ñemby-Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, en Ñemby (Erico Medina); Tacuary-24 de Setiembre de Areguá, en barrio Jara (Rodrigo Serafini); 3 de Febrero-Deportivo Recoleta, en el barrio Ricardo Brugada (Alberto Valdez) y 12 de Octubre-Colegiales, en Itauguá (Gustavo Gamarra).

* A las 15:00: Sportivo Limpeño-29 de Setiembre, en Limpio (Juan Mendoza).

* A las 16:15: San Lorenzo-3 de Noviembre, en San Lorenzo (Víctor Robles).

La clasificación

San Lorenzo 48 puntos, Colegiales 47, 12 de Octubre 42, Recoleta 37, 3 de Noviembre 36, Ameliano 36, 24 de Setiembre 32, 29 de Setiembre 32, Figari 32, Colón JAS 31, Sport Colombia 28, 3 de Febrero 28, Tacuary 26, Pilcomayo 26, Limpeño 24, Colón Ñ. 24, Benjamín Aceval 22 y Cerro Corá 8.

* Principales anotadores: Con 17 tantos: Gilberto González (29 Setiembre). Con 12: Aldo Ayala (Benjamín Aceval y Juan Silgueira (Recoleta).